Saltar al contenido

Ropa para perros

perro con ropa venta barata amazon

Moda para tu perro:  abrigos, jerseys o chubasqueros

La ropa para perros además de cumplir con una función meramente estética, también están pensadas para proteger a nuestras mascota de las inclemencias meteorológicas adversas: frío, agua, viento, nieve…. Con la ropa para perros tu mascota irá caliente en invierno y fresquita en verano.

Hay una gran variedad de modelos,  con diseños atrevidos y originales. Tu mascota estará protegida siempre contra la lluvia y la nieve. Elige entre los diferentes productos y ropa para perros que os mostramos a continuación:

Te recomiendo que escojas ropa que sea cómoda para que tu perro pueda moverse libremente mientras desarrolla cualquier actividad.

Abrigos para perros

Cuando las temperaturas son muy bajas y hace mucho frio o si tu perro es de avanzada edad o es friolero y necesitan cubrir su cuerpo disponemos de diferentes abrigos para perros.

Jerseys para perros

Cuando llegue el invierno y haga frío, tu mascota estará deseando que le pongas un jersey para perros, cómodos y muy abrigados. Jersey para perros de cuello alto, con botones, ….. Echa un vistazo a nuestros diferentes modelos, tallas y colores de jerseys para perros.

Sudaderas para perros

Pasear caliente y protegido en otoño e invierno hará de vuestras salidas un momento más agradable para tu perro. Contamos con sudaderas  más deportivas e informales, con capucha, con botones, además de artículos más deportivos e informales, acolchados, con los que disfrutar de un tiempo juntos al aire libre. 

Camisetas para perros

Para los días más calurosos de verano, las camisetas para perros son una prenda cómoda y bonita. Camisetas de manga corta, de todos los colores,  de tirantes, de camuflaje, de cuadritos, etc. Las camisetas permiten moverse y corretear a tu perro con mucha facilidad, cubriendo solo su cuerpo y liberando sus patitas

Chubasqueros para perros

Chubasqueros para proteger a tu perro de la lluvia,  impermeables y con gorro para prevenir resfriados. Equipa a tu perro para pasear bajo la lluvia con un impermeable para perros.  Ya no tendrás que quedarte en casa si llueve.

Chalecos para perros

Los chalecos, ligeros y muy cómodos, son ideales para la primavera y el otoño. Contamos con chalecos clásicos, chalecos de seguridad, fluorescentes y reflectantes

Tu mascota necesita salir a pasear protegida del frio y la lluvia. Además será la envidia de todo el barrio.