Saltar al contenido

Pienso para perros

pienso para perros OCU

Comida para perros

En la actualidad hay una gran variedad de marcas de alimento para perros. Aunque los perros son básicamente carnívoros, su aparato digestivo les permite comer casi de todo.

Hay todo tipo de piensos: para cachorros, pienso para adultos, pero también dietas especiales. Las mejores marcas de piensos para perros, nos ofrecen comida para perros de excelente calidad, que aportan a nuestras mascotas todos los nutrientes que necesitan.

Pienso Nature’s Variety Selected, el más vendido en Amazon

Nature’s Variety es una empresa que pertenece a Affinity Petcare.  Emplea ingredientes de alta calidad con una base de proteínas que los perros podrían encontrar en naturaleza, para conseguir una dieta sana, completa y equilibrada. A esta base le añaden vegetales, minerales, grasas naturales y vitaminas, pensando siempre en las necesidades específicas del animal. Nature’s Variety nos ofrece una alimentación natural y saludable para los perros y los gatos.

Mejor pienso recomendado por la OCU

Si buscas el mejor pienso según la OCU el número 1 en su análisis es Pro Plan Optiderma rico en salmón: es el mejor parado del análisis y está considerado por los especialistas de la OCU como un pienso de muy buena calidad. Destaca por su calidad nutricional estando sus nutrientes muy equilibrados y la calidad de la materia prima como sobresaliente.

Piensos y comida para perros

Nuestra selección de los mejores piensos para perros

Pienso de las mejores marcas: Ultima affinity ,Eukanuba, Purina Friskies, Advance, Royal Canin ….