Saltar al contenido

Juguetes para pájaros

juguetes para pajaros

Tienda online de juguetes para aves

Los juguetes no deben faltar en ninguna jaula ya que los pájaros necesitan estar entretenidos para el bienestar y la buena salud emocional de tus pájaros, por lo que no es conveniente prescindir de ellos.

En nuestra tienda online encontrarás los juguetes más adecuados para todas las especies: periquitos, agapornis, loros, cotorras y papagayos, también para ninfascanariosguacamayos. Desde los juguetes más sencillos hasta un gimnasio o una completa zona de juegos, con nuestros productos tu pájaro no se va a aburrir.

Los juguetes ayudarán a que tu mascota se entretenga durante horas mientras disfruta en su jaula. Además les ayudarán a desarrollarse y aprender mientras se divierten a la vez que desarrollan sus aptitudes sociales.

Juguetes para loros, agapornis, periquitos, canarios y otras aves

Contamos con gran variedad de juguetes que inciden al movimiento de tus pájaros: columpios para que puedan mecerse y balancearse en sus horas de relax, cuerdas,  parques de juegos y gimnasios, espejos, que tanto les gustan, escaleras de madera, perchas de madera para loros,  campana para periquitos. Hay un juguete ideal para cada animal, adaptadas según el tamaño de tu mascota.

Tipos de juguetes para aves

Hay gran variedad de juguetes para tus pájaros, hay juguetes universales que sirven para cualquier especie de ave pero siempre hay algunos que son más recomendables que otros según el tipo de pájaro y su tamaño. ¿Te gustaría saber cuál comprarle?

Juguetes para pájaros que cuelgan

Con los juguetes que cuelgan de la jaula las aves van a disfrutar de la sensación de ingravidez. El juguete estrella son los columpios, ideales para mantenerlos entretenidos con un gran valor terapéutico.

Los columpio con la superficie de apoyo ondulada les ayuda a mejorar la circulación de sus patas para evitar la artrosis que sufren muchas especies de aves con la edad. Son ideales para aves tropicales y para los Canarios.

Juguetes para pájaros de patas y pico

Sin ideales para ejercitar las extremidades de los pájaros. Uno típico es la escalera, muy utilizado en Periquitos, Ninfas, Agapornis o Canarios. Este tipo de juguete potencia su mente ya que tienen que pensar cómo trepar y bajar de ella.

Juguetes para pájaros para morder

Son juguetes que se van a usar para que los muerdan y los destrocen tus aves con su pico. Están pensados para que los pájaros liberen su energía, se afilen sus picos a la vez que se entretienen.