Saltar al contenido

Redes para gatos

redes para gatos

Tu gato con instinto aventurero corre peligro de caer por la ventana, terraza o el balcón y saltar al vacío. Evitar que nuestra mascota pueda correr riesgos en casa es muy importante.


Red recomendada para gatos reforzada con alambre

Esta red gatos reforzada con alambre garantiza la máxima seguridad y protección extra para tu gato en el balcón, ventana o terraza.

Tienda online de venta de redes para gatos

Para no correr riesgos y evitar accidentes es recomendable poner redes para estar tranquilos y no tener que estar pendientes de que nuestra mascota se pueda caer por la ventana. También puedes usar las redes para delimitar una zona de tu jardín. Protege a tu mascota. Las redes también pueden evitar caídas de niños en ventanas, escaleras, balcones y terrazas.

Podrás encontrar una gran selección de redes de fácil instalación para que puedas escoger la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Redes especialmente diseñadas para este tipo de mascotas. Conseguimos sellar las ventanas, sin impedir que siga pasando la luz al interior de nuestra vivienda. 

Bestseller No. 18 Nobby Red Gatos

Instalar una red para gatos es muy sencillo, puedes hacerlo tú mismo sin ayuda de un profesional. Evitaremos que por un resbalón o un tropiezo puede provocar que nuestra mascota se precipite al vacío. Para ello necesitarás una red de alta calidad.

Sería bueno escoger una red transparente, para que sea más discreta. Además de proteger y evitar caídas de Gatos y Perros y de todo tipo de mascotas, a la vez que evitan que puedan entrar Aves en tu casa.

¿Qué poner en el balcón para evitar la caída de los gatos?

La mejor solución es instalar una red para gatos. Evita que tu mascota pueda caer accidentalmente desde el balcón o terraza. Es recomendable que la red protectora sea resistente a los rayos UV y a las mordeduras de su gato.

Tipos de mallas y redes para gatos

Redes económicas, transparentes que dejan pasar la luz y el aire.

  • Redes de Nylon: Son las más utilizadas ya que tienen muy buen precio y son fáciles de instalar. Además son totalmente transparentes, por lo que quedan bien en cualquier sitio.
  • Mallas de seguridad para balcones de Nylon con malla metálica: Son casi transparentes, por lo que pasan desapercibidas. También son sencillas de instalar y son más seguras que las de Nylon, por que en su interior llevan una malla metálica, generalmente de acero.
  • Malla metálica: Es la menos utilizada ya que su instalación es más cara pero es la que más seguridad nos brinda.

Ventajas de las redes de protección:

  • Son fáciles de instalar sin necesidad de hacer costosas obras: No es necesario romper muros ni tabiques. En terrazas y balcones sin techo, se pueden adaptar con accesorios según la zona.
  • Son muy seguras: Se pueden cortar en caso de emergencia.
  • Hay modelos transparentes, casi imperceptibles a la vista debido a su alta transparencia. Permiten tener ventanas y terrazas abiertas sin sensación de estar encerrados. Si quieres proteger un balcón de un edificio de apartamentos, es bueno escoger una red transparente, para no llamar demasiado la atención.
  • Pasa el aire: Nos permiten ventilar y disfrutar todo el tiempo de las terrazas con la mayor seguridad.
  • Evitamos caídas.
  • Son económicas.
  • No requieren mucho mantenimiento. Se pueden lavar con una esponja y jabón suave.
  • Estéticas: Contamos con modelos muy estéticos, casi imperceptibles por su grosor y transparencia.