Saltar al contenido

Pienso Nature’s Variety Selected y Original

Nature's Variety pienso gatos y perros

Nature’s Variety están ubicados en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de St Louis, Missouri y ofrece a nuestras mascotas una alimentación natural, holística y equilibrada tanto para los perros y los gatos.

Nature’s Variety es una marca de comida para mascotas que ofrece una variedad de opciones para perros y gatos, incluyendo comida seca y húmeda. Los dos productos específicos que mencionas, Nature’s Variety Selected y Original, son ambos tipos de comida seca para gatos.

La comida seca Nature’s Variety Selected está hecha con carne o pescado fresco como primer ingrediente y contiene una variedad de verduras y frutas naturales. Esta comida es libre de cereales y tiene un alto contenido de proteínas para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos. Además, contiene nutrientes esenciales para la salud del gato, como ácidos grasos omega-3 y omega-6.

La comida seca Nature’s Variety Original también está hecha con carne o pescado fresco como primer ingrediente, y también contiene una variedad de verduras y frutas naturales. Al igual que la opción Selected, esta comida es libre de cereales y tiene un alto contenido de proteínas. Además, contiene nutrientes esenciales para la salud del gato como ácidos grasos omega-3 y omega-6.

En general, ambos productos Nature’s Variety son una buena opción para gatos, ya que están hechos con ingredientes de alta calidad y proporcionan los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada. Sin embargo, debes asegurarte de leer las etiquetas y revisar los ingredientes para asegurarte de que la comida se ajusta a las necesidades y preferencias dietéticas específicas de tu gato.

Nature’s Variety opiniones

Emplea ingredientes de alta calidad con una base de proteínas que los perros podrían encontrar en naturaleza, para conseguir una dieta sana, completa y equilibrada. A esta base le añaden vegetales, minerales, grasas naturales y vitaminas, pensando siempre en las necesidades específicas del animal.

Nature’s Variety para sus piensos utiliza cereales integrales de alta calidad. En Nature’s Variety encontrarás un buen pienso para tu perro.

Puedes leer las excelentes opiniones de los usuarios donde verás que que gozan de gran aceptación por parte de nuestras mascotas.

¿True Instinct y Nature’s Variety son los mismos?

Si te estás preguntando si los piensos de la marca True Instinct y los piensos de la marca Nature’s Variety son los mismos, la respuesta es sí, ya que han cambiado el nombre tras realizarse un cambio de propietario ofreciendonos ahora una gama más amplia de piensos para perros y gatos.

Nature’s Variety  pertenece a Affinity Petcare y ha incluido una gama de alimentos liofilizados (se realiza un secado de los alimentos manteniendo intactas sus propiedes y características).

¿Qué productos ofrece Nature’s Variety?

Actualmente cuenta con dos líneas de productos

Original

Alimentación sana y equilibrada con cereales o sin cereales, gracias a la combinación entre carne deshuesada o pescado sin espinas como ingrediente principal, y una excelente mezcla de frutas y verduras.

  • Alimentación sana y equilibrada.
  • El ingrediente principal es carne deshuesada o pescado sin espinas.
  • Añade frutas y verduras como fuentes de fibra, minerales y antioxidantes.
  • Existe una gama con cereales y otra sin ellos. En su lugar, utiliza otros carbohidratos:garbanzos, boniato y guisantes.
  • No lleva conservantes, colorantes ni aromas artificiales.
  • Los productos se cocinan al vapor, a baja temperatura, para preservar el contenido nutricional y las propiedades de los alimentos.

Selected

Mayor cantidad de carne deshuesada, con pollo campero o salmón noruego como ingrediente principal. 

  • Contiene más cantidad de carne deshuesada o de pescado sin espinas que la línea Original.
  • Tiene como ingrediente principal pollo campero o salmón noruego .
  • Añade frutas y verduras como fuentes de fibra, minerales y antioxidantes.
  • No incluye cereales en su receta, los cambia por carbohidratos como son garbanzos, boniato y guisantes como fuentes de carbohidratos de alta calidad.
  • No lleva conservantes, colorantes ni aromas artificiales.
  • Los productos se cocinan al vapor, a baja temperatura, para preservar el contenido nutricional y las propiedades de los alimentos.

Piensos Nature´s gato recomendado top ventas

Estamos ante el mejor pienso Nature´s según los usuarios y opiniones de Amazon.

Los usuarios online han valorado este pienso hasta elevarlo a la categoría de Amazon’s Choice. Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo

  Recuerda que el precio es el más barato encontrado,

Piensos Nature´s perro recomendado top ventas

Nature’s Variety nos ofrece una alimentación natural y saludable para los perros y los gatos.

Piensos Nature´s gato más vendidos en Amazon

Como sabrás, Amazon es una de las mayores empresas de venta por internet. Por ello, es importante que tengas en cuenta los más vendidos ya que son sinónimo de satisfacción del cliente. Aquí te dejo una selección de los piensos Nature´s más vendidos del mercado. No te fijes solo en el precio. Recuerda que las marcas de mayor prestigio suelen ser un poco más costosas pero te garantizan mayor calidad.

Piensos Nature´s perros más vendidos en Amazon