Saltar al contenido

Pasta de cría para ninfas

pasta cría para pájaros

Tienda online pasta de cría para pájaros

¿Estás buscando una pasta de cría para ninfas al mejor precio? En nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas del mercado.

¿Qué es la pasta de cría?

La pasta de cría es uno de los complementos alimenticios más importantes para el desarrollo de los pájaros, es una pasta enriquecida con vitaminas que aportan  una gran cantidad de proteínas y grasas necesarias para complementar su alimentación. Una buena pasta de cría permite mejorar la intensidad y el brillo del color de tus aves. Las pastas de cría son muy importantes para la alimentación de nuestros pájaros y canarios en época de cría. Además, son ideales para que los pollitos crezcan mas rápido y facilitan el embuche de los padres.

Es muy importante que la pasta les aporte los nutrientes necesarios, pero también es muy importante que a los padres les resulte apetecible para que se las den a sus polluelos.

Aquí encontrarás la mejor variedad de pastas  para tus pájaros, hay diferentes tipos de pastas, secas o mórbidas.: para canarios y otras aves como jilgueros y agaponrnis.  ¡Encuentra aquí todo lo necesario para tu ave! 

Receta pasta de cría 100% casera

Si quieres hacer en tu propia casa pasta de cría prueba esta receta fácil.