Saltar al contenido

Pajareras

pajareras tienda online barata

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad pajareras en oferta para que te sea fácil elegir una en función de las necesidades de tu pájaro, del espacio donde la vayas a colocar y del presupuesto que tengas en mente.

Las pajareras , son  jaulas más grandes de lo normal, donde tu ave podrá disfrutar de más espacio y alegrarán nuestra casa o jardín.

Tendrás que ver el espacio que hay donde tengas pensado colocar la jaula-pajarera, el número de pájaros que vas a introducir y sobre todo, el tipo de ave. Elige la pajarera que mejor se adapte a tu ave y a sus necesidades. Podrás encontrar pajareras para aves exóticas, canarios, loros, periquitos, agapornis, jilgueros siempre hay una pajarera perfecta para cada ave.

No es lo mismo una pajarera para uso  interior que una pajareras de exterior o pajareras de jardín.

Pajareras baratas, descubre nuestras increíbles ofertas

Encontrarás pajareras y jaulas para exterior o interior y para cualquier tipo de ave (pequeña o grande). Con una pajarera simple, tendrás una sola zona en el que todas tus aves y pájaros compartirán el mismo habitáculo y tendrán los mismos alimentos. Las dobles separan la pajarera en dos zonas.

Pajareras baratas dobles

Las pajareras dobles son pajareras de doble compartimento con las que podrás dividir el espacio completo de la pajarera en dos zonas independientes, sin tener que comprar otra jaula-pajarera. Son muy útiles si necesitas separar las aves, por si quieres tener en la misma pajarera pájaros de razas distintas, sin que tengan ningún contacto físico ni de visión o separar aves de la misma especie.

Pajareras baratas de jardín

Pajareras baratas de segunda mano

Hay una forma de encontrar pajareras aún más baratas en Amazon que puede ser una buena oportunidad y aún muchas personas todavía no lo conocen (así que es más fácil conseguir buenos precios).  Encontrarás, pajareras baratas que se adapten no sólo a tus aves, sino también a tu bolsillo.

Es uno de mis trucos favoritos para comprar online, aunque no aparecen en todo momento, siempre miro por si acaso. Son los productos reacondicionados de Amazon, funcionan perfectamente pero tienen defectos estéticos, o a veces, NADA, ningún defecto. Puedes descubrir estas pajareras baratas con estas ofertas si pinchas en este enlace Productos Reacondicionados Amazon de segunda mano.

Amazon ofrece diferentes ofertas muy interesantes durante todo el año, que puedes aprovechar. 

Instrucciones para montar pajareras

Aquí podrás ver cómo montar una pajarera de la marca Voltrega pero la mayoría de los modelos se montan de manera similar.