Saltar al contenido

Furbo La mejor cámara de vigilancia para mascotas Wifi

tienda online cámaras para perros

¿Pensaste alguna vez hacer una video llamada con tu perro?.¿Quieres saber cómo está tu mascota cuando estas fuera de casa? ¡Tan sólo con tener una cámara de vigilancia para perros y gatos podrás ver como se encuentra! De esta manera nos encontraremos más tranquilos.

Furbo es una cámara de vigilancia wifi para mascotas que te permite vigilar y interactuar con tu mascota desde cualquier lugar y en cualquier momento, mediante una aplicación móvil. Con Furbo, puedes mantener un ojo en tu mascota mientras estás fuera de casa, interactuar con ella a través de un dispositivo de habla, y hasta lanzarle golosinas. Esta característica la convierte en una opción popular entre los dueños de mascotas que buscan tranquilidad y comodidad.

Furbo cuenta con una cámara de alta definición con gran angular de 160 grados, lo que permite vigilar gran parte del espacio donde se encuentra tu mascota. Además, tiene una función de detección de movimiento que te avisa cuando tu mascota se mueve y una función de visión nocturna para vigilar tus mascotas en cualquier momento.

Una de las características más interesantes de Furbo es su función de lanzar golosinas, con esta funcionalidad puedes darle una golosina a tu mascota desde la app móvil y ver cómo se come a través de la cámara, lo que ayuda a mantener a tu mascota entretenida y feliz mientras estás fuera de casa.

Otra característica importante es la compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant, lo que te permite utilizar comandos de voz para ver a tu mascota y lanzarle golosinas.

En general, Furbo es una excelente opción para los dueños de mascotas que buscan una manera fácil y conveniente de vigilar y interactuar con sus mascotas mientras están fuera de casa. Con características como detección de movimiento, visión nocturna, lanzar golosinas y compatibilidad con Alexa y Google Assistant, Furbo es una herramienta valiosa para asegurarte de que tu mascota se encuentra bien.

Furbo Cámara para Perros Wifi – El Mejor Lanza golosinas

Furbo es la mejor cámara lanzadora de golosinas para perros y gatos del mercado, la favorita de los expertos ya que está especialmente pensada para vigilar a tu mascota. Es de gran calidad, bidireccional, tiene lanzamiento de alimentos para dar un premio a tu mascota si la notas nerviosa. Te permite jugar con tu mascota desde el trabajo o donde estés. Con una inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor cámara del año, perfecta para perros y gatos.

Con las cámaras incluso nos podremos comunicar con nuestras mascotas para que se sientan menos estresadas al oír nuestra voz. y también las podremos entretener cuando hayamos tenido que salir de casa y que puedan mantenerse tranquilas y divertidas aunque no estemos con ellas, sintiéndose acompañadas en todo momento.

Hay modelos con los que incluso nos puede ver al ser bidireccionales.

Furbo – CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros

Opiniones y reseñas de la cámara de video vigilancia Furbo

La cámara Furbo es la favorita de los expertos y la marca por excelencia de las cámaras de vigilancia específicamente diseñadas para perros. Está arrasando su venta en internet, es top ventas en Amazon. Nosotros la hemos probado y nos ha sorprendido gratamente. Por eso te ofrecemos este análisis completo para que descubras todo lo que te ofrece.

Para saber más de un producto nada mejor que leer las opiniones de las personas que ya la han probado con su mascota, y para ello nada mejor que verlas directamente desde Amazon ¿Qué opiniones podemos encontrar sobre la cámara Furbo? 

Mantendrás vigilado a tu mascota cuando no estés en casa, especialmente si tienes un cachorro y quieres protegerlo y saber que está bien.

Con esta cámara podrás saber en todo momento, estés donde estés, cómo se encuentra tu mascota y qué está haciendo y así garantizar que nuestras mascotas están felices y a gusto.

Características técnicas Furbo:

Cuenta con unas características que en este momento la convierten en la mejor de todas las disponibles en el mercado. Es la mejor opción para  tener a su perro vigilado cuando te encuentres fuera de casa.

  • 🐾 Lanzamiento de Premios o golosinas: A través de una aplicación gratuita Furbo iOS/Android.
  • 🐾 Furbo es la marca por excelencia: de las cámaras de vigilancia específicamente diseñadas para perros
  • 🐾 Cámara Full HD y Visión nocturna: Gracias a la transmisión Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, con Furbo podrás ver toda la habitación, de día o de noche.
  • 🐾 Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • 🐾 Sensores inteligentes: detectan los ladridos de forma automática y te envía notificaciones a su smartphone cuando sus perros ladran.
  • 🐾 Aplicación Furbo para Smartphones Gratis
  • 🐾 Capacidad de 100 unidades de golosinas o pienso para perros: En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Podrás premiar a tu perro lanzándole una golosina o pienso de perros.
  • 🐾 Medida recomendada de las golosinas de 1 cm aproximadamente
  • 🐾 Medidas: 15 x 12 x 22.5 cm
  • 🐾 Peso: 800 gramos
  • 🐾 Funciona con electricidad
  • 🐾 Incluye adaptador de corriente, cable USB de 2 metros y guía de inicio rápido

Ventajas respecto otras video cámaras

  • 🐾 Gran calidad de los materiales: Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu cámara seguirá perfecta durante muchos años.
  • 🐾 Lanzamiento de Premios o golosinas: A través de una aplicación gratuita Furbo iOS/Android.  Yo aconsejo darle directamente su pienso favorito a tu perro para premiar o dar un capricho a tu perro cuando a ti te apetezca.
  • 🐾 Cámara Full HD y Visión nocturna: Podrás ver a tu mascota aunque sea de noche y la luz esté apagada o cuando la luz es más escasa. Así no tendrás que dejarte todas las luces encendidas cuando te marches de casa.
  • 🐾 Gran relación calidad-precio: aunque hay cámaras más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la tranquilidad de tu mascota que compita en relación calidad-precio con la Furbo.
  • 🐾 Su función de cámara vigilancia de wifi no te hará gastar datos de tu tarifa de internet.
  • 🐾 Se puede conectar a varios dispositivos móviles a la vez, para que toda la familia tenga acceso a ver e interactuar con el perro
  • 🐾 Su aplicación para ver cámaras de seguridad en android o iOS son gratis y muy fácil de instalar.
  • 🐾 Ideal para mascotas: Con características específicas pensadas para las mascotas.
  • 🐾 Diseño moderno: Es un aparato muy decorativo y elegante que queda bien en cualquier sitio de tu casa.
  • 🐾 Chat Bidireccional: Esto quiere decir que tú puedes oír a tu perro y él puede oírte a ti por lo que le podrás tranquilizar más fácilmente con respecto a otros modelos de video cámara.
  • 🐾 Fácil de usar: Comenzar a usar la cámara es sencillo, tan sólo necesitas tener una conexión a internet con wifi y tener un móvil smartphone.
  • 🐾 Alerta de Ladrido: Te avisa en tu móvil con una notificación si tu perro está ladrando para que puedas tranquilizarlos en tiempo real, incluso podrás hablarle en la distancia para calmarlo.
  • 🐾 El sistema antiladridos se puede regular, evitando que se active si el ladrido es muy bajo y se ponga en marcha sólo cuando es un ladrido, llanto o aullido intenso. Esto la distingue y destaca de otros modelos de su competencia.
  • 🐾 Gran capacidad para almacenar chuches: Podrás lanzar varias golosinas al mismo tiempo.
  • 🐾 Compatible con Alexa


Antes de comprar la Cámara de vigilancia Wifi para perros Furbo debes de saber que:

En el mercado podrás encontrar las cámaras de vigilancia de toda la vida, que venden en todo tipo de tiendas y las cámaras especializadas para mascotas, que incluyen funciones extras muy útiles para los dueños de perros y gatos. Son una gran alternativa para vigilar a nuestras mascotas.

Furbo es la camara para perros más vendida en Amazon y esta considerada como la mejor cámara de vigilancia para perros del mercado.

Después de analizar en las opiniones de los usuarios solo encontramos opiniones positivas hacia la cámara lanzadora de pienso. Si hay que reseñar algo negativo que hemos encontrado en algún comentario sería el siguiente:

«El sonido no es muy bueno y les gustaría que en un futuro se mejorara».

Desde nuestro punto de vista hemos encontrado como único inconveniente que la cámara no se mueve, por lo que siempre enfoca al mismo lugar. En cambio, al ser gran angular, cubre sin problemas toda el área de una habitación.

Todos los compradores coinciden que es una buena compra y que están mucho mas tranquilos cuando salen a trabajar y dejan a sus mascotas solas en casa.

Las chuches que mejor funcionan con Furbo son las que miden entre 1 y 2,5 cm, no son pegajosas y no se desmenuzan fácilmentecomo éstas golosinas para perros.

Perfecta por muchos motivos: su tamaño y elegante diseño es ideal para colocarla sobre cualquier superficie o bien apoyarla en el suelo y especialmente pensada para mascotas, es práctica y muy resistente con Wifi, la imagen HD o el audio bidireccional y gracias a que puede lanzar pienso para atraer al perro es única.

Finalmente, un gran punto a favor de la cámara de vigilancia es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los expertos en mascotas tienen una opinión muy clara: recomiendan la Cámara de vigilancia Furbo como la mejor elección de este año.

Si estas buscando una cámara para vigilar a tu perro o gato, la Furbo es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta en Amazon!

Cámara Furbo para perros y gatos

Review Cámara para perros Furbo y lanzador de pienso