Saltar al contenido

Jaula para conejo

JAULA CONEJO

Los conejos necesitan tener una jaula para dormir y descansar, independientemente de que vivan en casa como en el jardín para que se sienta seguro y cómodo.

Tienda online jaulas para conejos grandes, enanos, …

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de conejeras y jaulas con barras metálicas para evitar las fugas que garantizan una correcta ventilación. Jaulas de diferentes tamaños para conejos grandes de alrededor de 3 kg (Gigante Español), para conejos enanos (Belier, Toy, Cabeza de león) jaulas para conejos de cría,… de un piso y con niveles, rampas o algunas que son mucho más sencillas, ya que no todas las razas de conejos tienen las mismas necesidades.

¿Quieres ofrecerle un espacio vital funcional y cómodo ? Descubre todos nuestros modelos aquí!

Amazon Basics – Hábitat de jaula para animales …
(2755)
VOLTREGA 001536N1 Jaula para Conejos…
(38)
Parque, galvanizado, 8 rejas de 57 x 56 cm, con …
(4690)
Amazon Basics – Jaula para mascotas con fondo de …
(2652)
Amazon Basics – Parque de juegos y ejercicios para …
(22153)
Ferplast Jaula para Conejos CASITA 120 Conejillos …
(589)
Pawhut Casa para Conejos Exterior Conejera Grande …
(18)
Feplast RABBIT 100 DOUBLE – Jaula de dos pisos para…
(20)
Pawhut Trampa con 2 Puertas para Animales Vivos …
Conejera FRED 100 x 45 x 62 cm para Conejos de madera…
(100)
dibea Conejera refugio para mascotas pequeñas conejos
(100)
dibea Conejera XXL refugio para mascotas pequeñas
(100)
Pawhut Conejera de Madera Exterior Jaula para …
(3)
Voltregà J-76087, Jaula para Conejos, Volt. 954, …
(41)
DZL- Jaula para Conejos/cobayas Cierre de Seguridad…
(40)
VOLTREGA Parque Conejos Volt. 590 Colores 1 Unidad …
(89)
VOLTREGA 001530N1 Jaula para Conejos…
(78)
VOLTREGA 001523N1 Jaula para Cobaya…
(25)
VOLTREGA 001520N1 Jaula para Conejos…
(100)
>

Consejos para comprar una jaula de conejos:

¿Necesitas comprar una jaula conejera? Los conejos son una mascota muy pequeña, adecuada para niños y viviendas pequeñas pero son muy asustadizos y tímidos. Escoger la mejor jaula no es fácil, has de tener en cuenta la raza y el tamaño de tu conejo para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota. Una casa para tu conejo requiere cumplir una serie de características que vamos a analizar a continuación.

Si estás pensando en comprar una jaula o casa para conejos te recomiendo:

  • Deben proporcionar un mínimo de comodidades y refugio, para que vivan en perfectas condiciones dependiendo del tiempo que podrá pasar dentro y fuera de ella.
  • Comprar una con un espacio lo suficientemente grande para que se puedan mover con comodidad. Por lo tanto, sus dimensiones deben corresponder al tamaño del animal. Será más grande y amplia para un conejo de raza grande y más pequeño para un conejo enano. Un conejo necesita un espacio mucho más grande que un hurón.
    • Ha de poder tumbarse estirado por completo, sin que le estorbe ninguno de sus accesorios.
    • Como se ponen de pie para observar también ha de tener una altura suficiente como para no darse con la cabeza en el techo de la jaula. Debería poder ponerse erguido sobre sus patas traseras.
  • Que sea resistente.
  • Que sea fácil de limpiar. Son mejores las jaulas que tienen los suelos lisos, sin rugosidades ya que son más fáciles de limpiar para reducir el riesgo de enfermedades.
  • Comprueba también qué y cuántos accesorios incluye así como el número y lugar de puertas de acceso.
  • Escoge una jaula con barras metálicas y que cuente con pintura al polvo que se mantiene bien pegada al metal y así evitar que el animal pueda ingerir alguna partícula tóxica o dañina para su salud.
  • Evita las jaulas con varillas de alambre en el suelo, que le provocan daños en las patas.
  • Si tu conejo utiliza la jaula como casa, entrando y saliendo cuando le apetece, la puerta de la jaula, es recomendable que se encuentre lo más cercana al suelo. 
  • También hemos de tener en cuenta el tamaño del que dispongamos en casa para guardar la jaula. Tenemos que colocarla en un lugar donde no haya corrientes de aire, y tampoco sufra horas de sol directo para que no caiga enfermo. 

Jaulas para conejos de madera

Accesorios para jaulas de conejos

Una vez que hayas comprado una jaula para tu conejo has de comprarle:

  • Un comedero para su pienso y un bebedero con ganchos para fijarlos en las paredes de su jaula y así evitar que tu conejo pueda tirar accidentalmente su comida o el agua. También podemos usar un cuenco en el suelo.
  • Otros accesorios que pueden necesitar serían  henera y esquinera.

Donde comprar jaulas para conejos

Puedes comprar una jaula para conejos en cualquier tienda especializada en la venta de productos para mascotas, en Carrefour una gran superficie que cuenta con una sección para mascotas muy buena o en tiendas online como Amazon a través de internet gran variedad de modelos, marcas y sobre todo, precios que te llevarán el producto a casa mediante un servicio de mensajería.