Saltar al contenido

Disfraces para perros originales

disfraz perro

Disfraces para Halloween, carnaval y navidad mascotas

Encontrarás disfraces originales y chulos. Con cualquier disfraz para perro que escojas las risas están más que aseguradas. También puedes utilizar los disfraces para hacer bonitas fotos a tu perro o gato.

¿Qué disfraz comprar a mi perro?

Escoge la la talla que mejor se adapte al peso y tamaño de tu perro o gato. Encontrarás disfraces para perros pequeños, medianos y grandes, para que elijas el que más te guste.

Puedes disfrazar a tu mascota con disfraces muy originales y elaborados, disfraces con alas de vampiro, de calabaza, de  dinosaurio, superhéroe, de araña, de unicornio, de hot dog perrito caliente, de tu personaje de cine favorito, disfraz de La Guerra de las Galaxias o en un incluso en un cantante de éxito. Puedes encontrar también sombreros divertidos para mascotas, una simple sudadera original con capucha, pelucas muy graciosas ¡Hay una gran variedad de disfraces para elegir el mejor para tu perro o gato!

Cómo elegir el disfraz adecuado para tu perro

Si quieres disfrazar a tu perro en Halloween o en Carnaval, es importante escoger un disfraz con el que tu mascota se sienta cómoda, las mascotas no entienden nada de disfraces, ni de las diversas fiestas y celebraciones, a algunas el disfraz no les molestará pero otras se sentirán incómodas e intentarán quitárselo constantemente. Vigila a tu perro para detectar cualquier signo de estrés, en tal caso deberías quitarle el disfraz de inmediato, ya que es evidente que está pasando un mal rato.

Ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Elige un disfraz que esté hecho de un material adecuado. Si hace frio y tu perro tiene pelo corto, es posible que incluso te agradezca un disfraz calentito pero si hace calor te recomiendo que le pongas uno más fresco.
  • Si el disfraz tiene adornos pequeños tu perro puede sentir curiosidad y morderlos con el posible peligro de atragantamiento.
  • Escoge el disfraz de la talla adecuada para que se sienta más cómodo. Si le compras un disfraz muy ajustado va a querer quitárselo todo el rato ya que va a estar muy incómodo al no poderse mover con libertad. Si le queda muy grande corres el riesgo de que se pueda enredar en él. Fíjate en la guía de tallas del fabricante.
  • Si compras un disfraz con capucha, gorro, peluca o sombrero ten cuidado que quede bien sujeto y no le tape los ojos ya que si no ve bien se podría tropezar o chocar con algún objeto. Vigila también que no le tape la cara ni la nariz para que pueda respirar tranquilamente de manera normal.  Asegúrate de que no va a sentirse demasiado agobiado.

Disfraces para Halloween, carnaval y navidad más vendidos

Aquí os detallo los mejores disfraces para perros, gatos y otras mascotas.  Los disfraces más divertidos y graciosos para que todos los miembros de la familia podáis disfrazaros juntos en Carnaval, navidad, un cumpleaños o Halloween. Cada vez hay más familias que quieren que su perro participe en sus celebraciones y los disfraza ¡Tu mascota será uno más en la fiesta!

Echa un vistazo a todas nuestras sugerencias, las opciones son casi ilimitadas:

Disfraces de perros y gatos para fotos 

Puedes utilizar un simpático disfraz para perros o gatos en un reportaje de fotografía.

Descubre más disfraces perrunos en la tienda online de Amazon. Compra un disfraz para perro a juego contigo y con el look para una fiesta temática de disfraces. Realiza un fotomontaje de Carnaval o Halloween con tu mascota . Ideales para una sesión de fotos.

En esta tienda online podrás encontrar el mejor para tu mascota o animal de compañía, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado. Para que así tu mascota sea un miembro más de la familia y comparta con nosotros la celebración.

Disfraces para perros, algo polémico

Disfrazar en Halloween y Carnaval a nuestros perros para algunos es un tanto polémico, hay personas a los que disfrazar a un perro les parece un gesto muy poco natural, con el que nuestra mascota se va a sentir incómoda y sólo sirve para que los humanos nos riamos y pasemos un buen rato a costa de nuestro perro o gato, algunos incluso incluso lo consideran como maltrato animal, otras personas consideran que disfrazar a un perro no le daña y que no es tan diferente de ponerle una sudadera o un abrigo para el frío.

Disfraces de perros para Halloween

Disfraces Halloween para perros de cara a la noche más oscura del año. No dejes a tu perro sólo en casa en esa noche tan divertida y hazlo partícipe de esta fiesta de terror. Aterroriza paseando por la noche en la calle teniendo como acompañante a tu perro con un disfraz horripilante y terrorífico. Los disfraces de perros zombies será una idea aterradora que seguro dará que hablar.