Saltar al contenido

Comederos automáticos para peces

dispensador comedero automático para peces

¿Quieres salir de vacaciones pero tienes temor que tus peces mueran de hambre? Con los comederos automáticos problema solucionado.

O si eres una persona que tiene muchas cosas en la cabeza y con muy poco tiempo, con un dispensador de comida para peces podrás ahorrar tiempo y preocupación. Es un accesorio muy útil que ofrece a tus peces la ración de comida diaria a la misma hora de manera constante. Gracias a los dispensadores, el mantenimiento de los peces se ha vuelto mucho más fácil.

Dispensador automático alimento para peces

Alimenta a tus peces con la cantidad exacta de comida, ideales para mantener el agua limpia y en buenas condiciones. Ideales si estamos fuera de casa varios días.  Ya no tendrás que acudir a ningún familiar o vecino para que dé de comer a tus peces, evitando que, por desconocimiento, los alimenten en exceso.

Según el número de peces que tengas o la frecuencia y cantidades que necesites para alimentarlos, has de escoger un modelo u otro.

Los comederos programables se activan cada 12 o 24 horas, según lo programes y ofrecen a tus peces la cantidad justa de comida que necesitan, por lo que no generaremos desperdicios, tendremos el agua siempre limpia ya que le daremos la cantidad justa. Son la solución para que nuestros peces puedan comer sin tener que estar pendientes de darles de comer, son muy utilizados cuando nos tenemos que ir de vacaciones o si estamos muy ocupados. Pero además, si necesitas alimentarlos de forma manual también podrás hacerlo.

Los dispensadores de alimentos para peces funcionan con pilas, lo mejor será seleccionar los que funcionan con pilas AA, porque de esta manera estarás seguro/a de que el consumo va a ser el mínimo y de que tus peces siempre van a recibir alimentos cuando lo necesiten. Los digitales se programan fácilmente y nos indican cuando queda poca batería

Se colocan en el borde del acuario.

Se puede programar tanto el volumen de los alimentos como la cantidad de éste que se quiere dar a los peces. Para que la comida se mantenga seca y en perfectas condiciones, algunos comederos pueden conectarse a una bomba de aire y otros incluyen un pequeño ventilador.

 Un accesorio ideal para conseguir evitar olvidos o problemas con su alimentación.

Debes tener en cuenta el material con el que está fabricado el dispensador. Generalmente la mejor opción será el plástico, ya que aguantará bien la humedad. Te recomiendo que compres dispensadores fabricados con materiales que sean resistentes para que te aguanten más tiempo.