Saltar al contenido

Cámaras de vigilancia para perros y gatos

tienda online cámaras para perros

Nuestras mascotas, pasan más tiempo en casa solas de lo que nos gustaría. Con las cámaras para perros nos podemos sentir más tranquilos, ya que podemos vigilar cómo está nuestra mascota en todo momento, incluso nos podemos comunicar con ellas.

Nuestra cámara recomendada Furbo – CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros

Con ella podrás ver, hablar y lanzar premios o chuches a tu perro cuando estés fuera de casa. Cuenta con la mejor calidad de cámara. Es de lo Mejor de Su Clase. Además cuenta con visión nocturna y 160° gran angular.

Tienda online cámaras vigilancia mascotas

Las cámaras para perros, gatos y otras mascotas, son ideales para mantener a tu perro vigilado.

cuentan con un micrófono para transmitir los sonidos que hace tu mascota. Así podrás saber si tu perro está ladrando o gruñendo o está tranquilo. También podrás hablar con tu mascota para darle seguridad y tranquilidad si no estas en casa.

¡Mira a tu perro, escucha, habla y juega con él lanzándole premios por su buen comportamiento! Tu perro o gato estará más contento y feliz al notar tu presencia cuando no estés en casa.

Hay modelos con cámara bidireccional para que también nuestra mascota nos pueda ver mientras le hablamos. Si nuestra mascota sufre ansiedad una buena solución es comprar una cámara para perros o gatos, en el mercado también existen algunos productos que cuentan con un dispensador de chuches automático para darles aún más tranquilidad.

Tu mascota se sentirá que no está sola cuando estás fuera de casa y no nos los podemos llevar por trabajo, ir al médico, …conseguiremos que nuestros amigos perrunos sean más felices. Además, podrás saber lo que hace tu perro cuando estás fuera para que estés más tranquilo.

¿Qué son las cámaras para perros?

Las cámaras para perros son cámaras con funciones específicas para mascotas utilizados para ver y vigilar a nuestra mascota en directo cuando están solas

¿Podemos usar una cámara de vigilancia convencional?

Por supuesto que si, lo único que las cámaras para vigilar a nuestras mascotas son más grandes que las convencionales, y, además de incorporar las funciones clásicas, incluyen funciones extraque te permiten interaccionar con tu perro, de ahí el nombre “cámaras interactivas” . Por lo que las convencionales o las que se usar para vigilar a los bebes tienen muchas menos características y extras.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una cámara de vigilancia para perros?

Este tipo de cámaras cuentan con unas funciones extras interactivas y características pensadas para perros

Antes de decantarnos por un modelo hemos de fijarnos en las diferentes funciones que pueden tener las cámaras ya que algunas de ellas pueden ser muy interesantes. Escoge estas en función de tus necesidades y de las de tu mascota.

  • Alerta de ladridos y/o movimiento a través de un sensor de movimiento y sonido. Cuando nuestros perros ladran, podría significar que algo va mal en nuestro hogar. Las cámaras de vigilancia para perros suelen tener detector de movimiento y sonido que activan la cámara cuando detectan que pasa cerca tu mascota o la oyen ladrar. Recibiremos un aviso o notificación en nuestro móvil para que podamos comprobar que todo está correcto de manera instantánea. Con muchos modelos puedes ajustar la sensibilidad del sensor de ladridos o apagarlo.
  • Función bidireccional con micrófono incorporado para interactuar con tu perro o gato. Con esta función podremos hablar con nuestra mascota incluso también nos podrá ver a través de una pantalla. Función pensada para que el dueño de cualquier mascota pueda interaccionar con su perro cuando éste se aburra de jugar con sus juguetes. Así calmaremos más fácilmente a nuestra mascota cuando nos vea o nos oiga. Aportará a tu mascota muchísima sensación de cercanía.
  • Visión nocturna con infrarrojos integrados: Este punto es importante si vas a estar fuera de casa por la noche o sueles llegar a casa tarde, escoger una cámara que tenga infrarrojos, porque así podrás vigilar a tu perro por las noches o cuando haya poca luz y la luz esté apagada o en condiciones con baja luminosidad. Puede resultarnos muy útil para así poder vigilar a tu perro las 24 horas del día, sin necesidad de tener que dejar ninguna luz encendida de la habitación. Cuando llega el invierno y anochece antes, también puede ser de mucha ayuda.
  • Dispensador de chuches o pienso seco. Muchas cámaras especiales para mascotas cuentan con la función extra de dispensar pienso o chuches mediante una aplicación de nuestro móvil. Puede resultar muy útil si vemos que están muy nerviosos podemos calmarles con una chuche. Algunas cámaras también te ofrecen la opción de jugar con un puntero láser, algo que suele encantarles a los gatos. Recuerda que estos snacks o premios no son comida, tu perro debe seguir recibiendo sus raciones diarias de pienso.
  • Cámaras con app y conexión wifi: es recomendable escoger cámaras que  incluyan una app y sean compatibles con iOS, con Android y con las tabletas inteligentes para enviarte avisos al móvil si detectan muchos movimientos o ladridos muy fuertes.  Así podrás utilizar todas las funcionalidades desde una aplicación instalada en tu móvil. Es interesante que tu cámara de vigilancia para perros se pueda conectar a tu móvil a través de internet, para conseguirlo no debemos desconectar el router cuando nos marchemos de casa. Si hay un corte de luz en nuestra casa, la cámara ya no podrá transmitir las imágenes de tu perro.
  • Las mejores cámaras llevan lente de 360 grados en vertical y en horizontal para poder observarlas moviendo la cámara con tu móvil si se mueven por la casa, así podremos seguirla por cualquier zona de nuestro hogar y vigilarla en cualquier rincón en el que se encuentre. Si tu mascota es muy tranquila y solo se queda en una habitación, con una cámara de 120º podrías tener suficiente, pero lo normal es que algo siempre se mueva aunque sea para beber agua, comer o dormir. Nuestra recomendación es escoger una cámara con un ángulo de visión amplio, con la que puedas ver todos los rincones de la habitación de tu casa. 
  • Son más resistentes: Diseñadas especialmente para aguantar besos y caricias de tu perro, por lo que si te decides por una cámara convencional, te recomiendo que no esté al alcance de tu perro ya que se podría romper con más facilidad.
  • Están diseñadas para mascotas con veterinarios y profesionales adiestradores caninos. Pensadas para ayudar a adiestrar, dar comodidad y recompensar a los perros cuando están solos en casa.
  • Calidad de la cámara: hemos de asegurarnos que vamos a ver a nuestro perro perfectamente, para ello es importante que cubra una gran angular y que tenga buena precisión.  Como mínimo para cualquier cámara es que cuente con una resolución de al menos 720p HD así nos aseguraremos de ver a nuestra mascota de manera nítida y fluida. Si vas a necesitar visión nocturna te recomendamos una resolución incluso mayor, de 1080 x 1920 Full HD.
  • Almacenamiento de las grabaciones: Algunos modelos de cámaras de vigilancia cuentan con la función de poder guardar las imágenes tomadas para poder volver a verlas si hubiera ocurrido algún incidente. En función del modelo escogido, las grabaciones se pueden guardar en la nube o en el móvil. Si queremos contar con más espacio de almacenamiento podemos meter una tarjeta micro SD.

¿Dónde colocar una cámara para perros y otras mascotas?

Hay cámaras móviles que puedes desplazarse de un lugar para otro en función de la habitación en la que dejes a tu mascota. Las cámaras para perros son pequeñas y compactas por lo que caben en cualquier lugar, las que cuentan con dispensador para chuches o recompensas suelen ser algo más grandes. Los fabricantes nos recomiendan ubiques la cámara en una zona segura para evitar que la pueda tirar tu mascota, escoge un lugar alto al que no pueda llegar tu mascota, puedes dejarla en un escritorio, una estantería de un mueble o la esquina de una pared. Busca una zona cerca de su cama o de su comedero o una zona en la que habitualmente suela estar. Hay modelos que se instalan en la pared y en el techo.

Si la cámara cuenta con lanzador de premios y golosinas, te recomiendo que la coloques en un lugar sin obstáculos que esté lo suficientemente despejado para que cuando las chuches se lancen haya libre acceso y no acaben debajo de algún mueble, ya que si tu perro no puede cogerlas con facilidad puede sentirse frustrado y empezar a morder ese obstáculo para conseguir su deseada chuche.

¿Cuánto vale una cámara de vigilancia para perros y gatos?

Dependiendo de las funcionalidades con las que cuenten los precios varían alrededor de los 50€ a los 200€. Puedes comprar el modelo convencional, son cámaras más baratas, pero con ellas sólo puedes ver a tu perro, sin poder hablar con él o hacer nada para que no se sienta solo.

La cámara de vigilancia favorita de los usuarios:

Furbo es la más popular y vendida en todo el mundo creadora de la primera cámara específica para observar y vigilar a nuestros animales. Es la cámara para mascotas más completa que vas a encontrar.

Una cámara con una lente de gran angular 160º que nos permite dar un premio a nuestro perro, dispensa chuches o golosinas a nuestras mascotas cuando están nerviosas o si se están portando bien y las queremos recompensar mediante una aplicación compatible con iOS y Android.

La cámara interactiva para perros Furbo ofrece grabación en calidad Full HD y un zoom digital de 4 aumentos, te permitirá ver a tu peludo con gran calidad de imagen.

Cuenta también con un micrófono bidireccional para detectar el sonido, nos informa al móvil cuando las perros están ladrando con un volumen muy alto. Así podremos ver qué ocurre, escucharlas y, lo mejor de todo, que podrás hablar con ellas para tranquilizarlas.

La visión nocturna que se activa automáticamente si detecta falta de luz en tu casa gracias a que cuenta con LED infrarrojos.

Las funciones de la cámara Furbo son excepcionales y está fabricada con materiales de excelente calidad, aunque su precio es más elevado que el de las cámaras convencionales, realmente valen la pena, tu perro no volverá a sentirse solo.

Rebajas
Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros
  • 🐾 Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • 🐾 Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • 🐾 Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • 🐾 Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • 🐾 Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.

Como conclusión nos gustaría indicaros que una cámara nunca os va a poder sustituir, sirve sólo para entretener a tu mascota de manera temporal mientras te encuentres fuera de casa trabajando o acudiendo a alguna obligación. No se debe usar si te marchas de vacaciones, en tal caso deberías buscar un hotel para perros o gatos y si te vas a ausentar muchas horas también puedes acudir a una guardería para mascotas. Nunca lo dejes solo en casa más de 8 horas seguidas.