
En nuestra tienda online contamos con gran variedad de modelos y marcas, con o sin bolsa, con diferentes potencias. Te recomiendo que escojas un modelo con mucha capacidad de succión.
Tipos de aspiradoras
- Aspiradoras escoba ideales para casas grandes, son muy versátiles y cómodas. Es el modelo más popular, ideal para aspirar alfombras y pelos para mascotas ya que tienen mucha fuerza de succión. Como desventaja este modelo es más difícil de utilizar en espacios estrechos.
- Tipo trineo que tienen por lo general más potencia y salen mejor de precio, pero tienen como inconveniente que son menos cómodas de usar ya que son más aparatosas y a veces se van dando golpes con los muebles mientras limpiamos. Ideal para aspirar alfombras, cortinas, sofás y escaleras, aspiran muy bien los sitios muy estrechos. Otra desventaja es que ocupan más espacio que las de escoba.
- Las de mano que al ser más pequeñas y fáciles de transportar son ideales para aspirar el sofá, migas de pan o el coche. Hemos de tener claro que no reemplazan a una aspiradora habitual, están diseñadas para usos espontáneos ya que suelen tener menos potencia y aspiran menos.
Nuestros modelos recomendados:









Top ventas aspiradoras pelos perros, gatos,…
Guía de compra antes para escoger una aspiradora que recoja pelos
Aunque el pelo de gatos y perros es muy diferente, la mayoría de los modelos están diseñados para aspirar cualquier tipo de pelo, incluido el de humanos, por lo que si tienes perro y gato no te preocupes que te valdrá el mismo modelo. Has de comprar una aspiradora que cuente con una buena potencia de succión y preferiblemente que incluya cepillos y accesorios específicos para recoger los pelos de animal.
Aspiradoras con o sin bolsa
Independientemente del modelo o marca que escojas, te recomiendo que escojas una que no necesite bolsas de recambio ya que los pelos de tu mascota, ya sean perros o gatos llenarían la bolsa muy rápido y cada poco tiempo tendrías que estar cambiándola, incluso puede que necesitaras usar la aspiradora y se te hayan agotado las bolsas, lo cual resultaría más incómodo que directamente no tener que preocuparnos por tener siempre recambios en casas. Y como comprar una bolsa de repuesto es un coste extra reemplazarlas ahorramos dinero y además estas aspiradoras tienen la ventaja de que se limpian más fácilmente, tan sólo con un poco de agua.
Potencia de succión
Te recomiendo que escojas un modelo con gran potencia de succión, es el punto más importante a la hora de la compra, ya que marcará la diferencia a la hora de recoger mayor cantidad de pelos. Esto es debido a que los pelos tienden a quedarse enganchados en las superficies de los sofás, cojines, alfombras y demás textiles. Oscila entre 100 y 150 vatios en la mayoría de aspiradores, y más de 2.000 vatios para los de trineo sin bolsa. Si compras una aspiradora con una potencia baja no será capaz de aspirar todos los pelos de tu mascota.
Aspiradoras con filtros de alérgenos (HEPA)
Son ideales para aquellas personas que tiene alergia a los pelos de los gatos o los perros, ya que reducimos la cantidad de alérgenos que recogen las partículas más pequeñas de manera más eficiente como las esporas de moho, los ácaros del polvo, la caspa que sueltan nuestras mascotas y otros alérgenos irritantes del aire.
Otras recomendaciones:
Fíjate en las opiniones de los usuarios que tiene mascotas antes de realizar la compra.